OBSERVACIÓN DE AVES

CONTÁCTENOS

  • Teléfono: 2454-2070
  • Correo: sblass@innovaplant.com
  • WhatsApp: 6121-9161

Contamos con 7 hectáreas de terreno, jardines, bosque, senderos, un río y diferentes atractivos ideales para la observación de aves en su estado natural.
Disfrute el avistamiento de aves en nuestro jardín, esta es una actividad que cualquiera persona puede llevarla a cabo, teniendo en cuenta que para ello lo único que se necesita es motivación e interés por aprender y descubrir. Esta recomendada especialmente para amantes de la naturaleza y de las aves.
Es una actividad recomendada para la práctica en solitario, en familia o en grupos, desde adultos a pequeños. De hecho, es una actividad tan beneficiosa que, en los últimos años, se ha recomendado también para aquellas personas que sufren de estrés, puesto que sirve de válvula de escape gracias a que se desarrolla en entornos naturales y normalmente alejados de las ciudades.
Tortolitas, gallitos, pechoamarillo, oropéndolas, pericos, yigüirros, pájaro bobo, viuditas, carpinteros, tucanes, colibríes… ¡Descubra mágicos momentos en nuestro jardín!